Poder, traición y dinero en Silicon Valley: Lionsgate transforma en serie la turbulenta historia de Twitter

 

Las redes sociales tienen cada vez más fuerza e importancia en el mundo. Están presentes en nuestras vidas de manera constante e intensa, y por ello no resulta extraño descubrir que los grandes estudios de cine se estén interesando por pasar al mundo cinematográfico y televisivo las historias del social media.

El estudio de cine de Los Ángeles  Lionsgate ha comprado los del turbulento relato acerca de la red social de noticias cortas Twitter escrita por el popular columnista del New York Times Nick Bilton .

Mano a mano con Allison Shearmur, productora ejecutiva, Bilton producirá el piloto de la serie y escribirá el primer guión.

Lionsgate es el estudio detrás de series de éxito como Orange is the New Black o películas como Los Juegos del Hambre o Crespúsculo.

Bilson está emocionado por trabajar con Shearmur y Lionsgate para adaptar su libro acerca de los juegos de poder, traición y dinero que tienen lugar en Silicon Valley.

Tras el éxito de la película acerca del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, ahora podremos disfrutar de la serie acerca de la historia de Twitter y los tejemanejes que tienen lugar en Silicon Valley, un lugar donde se aúna el poder y los intereses económicos con el talento, innovación y creatividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s