SpeakOn la app mexicana para chatear en 60 idiomas

SpeakOn es una aplicación creada por ingenieros mexicanos, la cual permite traducir mensajes automáticamente a más de 60 idiomas, entre ellos el chino, alemán, hebreo, inglés, e italiano.

De igual forma, SpeakOn pueden borrar mensajes enviados antes de que el receptor los lea; colocar una vigencia en los mensajes para su autodestrucción; volver ilegible la información de todos los mensajes y colocar una contraseña para acceder a conversaciones.

SpeakOn, de la empresa mexicana Ububbleun, es un proyecto que busca ayudar en la labor, pues se enfoca en el mercado de mensajería instantánea así como a la traducción en tiempo real de texto en el lenguaje nativo de cada uno de los usuarios que la utilizan.

La aplicación se basó en la plataforma de Google Translate, pero además se le agrega un desarrollo de inteligencia para que, conforme se utilice se aprenda también la forma de comunicar.

Los usuarios que descarguen la aplicación contarán con un paquete que incluirá 50 mil caracteresde forma gratuita, mismos que pueden alcanzar para un año de conversaciones en algunos de los 60 idiomas disponibles.

Cabe señalar que la aplicación se puede descargar gratuitamente para las plataformas Android e iOS y puede ser utilizada sin restricciones como un software de mensajería instantánea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s