Microsoft Lanza Windows 10 será Gratis

image

Durante un evento organizado por Microsoft para mostrar las novedades en la siguiente generación de su sistema operativo, Carlos Pérez Valdez, director de Windows en México, confirmó que el próximo 29 de julio se lanzará Windows 10, el cual marca el fin de sus versiones nombradas con números.

Pérez dijo que Windows permanecerá como un servicio online que recibirá nuevas funciones cada tres meses, además de que está pensado para funcionar en todas las plataformas posibles. Por su parte Ruperto Solano, gerente de producto para Windows, explicó que Windows 10 tiene como objetivo integrar las herramientas de sus versiones anteriores de forma más amigable.

La compañía desea que su nuevo sistema llegue a más personas por lo que estará disponible en versión flash USB con un costo de 119 dólares en su versión Home Edition y 199 para la Pro Edition. Sin embargo, los usuarios con licencia de Windows 7 y 8 tendrán 12 meses a partir de la fecha de lanzamiento para actualizar su sistema de forma gratuita.

Entre las nuevas funciones del sistema operativo destacan la opción de tener varios escritorios virtuales dentro de la misma pantalla, la integración de la barra de búsquedas en la barra de tareas y la entrada a notificaciones y accesos directos a la configuración al arrastrar el borde derecho de la pantalla.

Además se podrá disfrutar de una vista rápida de todas las apps abiertas en todos los escritorios activos, para navegar entre ellos de forma más rápida.

Rodveg Brain Solutions
@Rodveg
rodveg@facebook.com
#TPS #2B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s