Un robot mató a un trabajador en una fábrica… -Sarah O’Connor

Si… Aunque parezca increible. Todo comenzó con el tuit de una reportera del periódico Financial Times que decía: “Un robot mató a un trabajador en una planta de Volkswagen en Alemania“. ¿El problema? El nombre de esta periodista es Sarah O’Connor. 

Para los que conocen la historia de la franquicia de Terminator saben que Sarah Connor (Linda Hamilton y ahora Emilia Clarke) es la madre de John Connor, y ambos están destinados a salvar a la humanidad de los robots creados por la empresa Skynet.

Luego de que esta periodista diera a conocer esa información recibió más de 11,000 retuits y cientos de favoritos en esa publicación, además de cientos de comentarios sobre el inicio de la rebelión de las máquinas y la hegemonía de Skynet sobre la humanidadLa periodista se dio cuenta de la relación entre su nombre y el personaje y explicó que no había pensado en ello antes de tuitear la noticia, además de que no sabía de qué le hablaba la gente porque nunca ha visto una película de Terminator y que no le gustaba esta atención porque lo importante era que una persona había fallecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s