Un youtuber muestra una forma sencilla de hacer hologramas con tu teléfono (video)

Esta idea seguramente será la envidia de todos los creativos y las agencias de publicidad y marcas no tardarán en copiarla para alguna campaña: un vlogger publicó un tutorial sobre cómo hacer hologramas con el smartphone usando materiales al alcance de todos. Te mostramos el video que está cobrando gran viralidad.

Los smartphones han demostrado tener grandes posibilidades. Algunas compañías de medios y marcas han comenzado a publicar videos en 360 grados que se pueden ver en el teléfono y que se disfrutan a plenitud si se cuenta con dispositivos adicionales como el Google Cardboard y otros aparatos de realidad virtual. Pero también sirven para ver hologramas.

Un youtuber que se hace llamar Mrwhosetheboss subió un video en el que muestra los pasos para hacer que cualquier smartphone se convierta en una plataforma para mostrar hologramas usando materiales reciclados que se pueden encontrar en cualquier parte.

En el video, que ha sido visto más de tres millones y medio de veces en YouTube en sólo un par de días, se indica paso a paso cómo poder ver hologramas al hacer un trapecio con una caja de discos compactos recortada y pegada con cinta. En lo que se refiere al contenido, ya existen videos en la red llamados para pirámides de cuatro caras (4 Faces Pyramids).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s