Microsoft lanza el Office 2016

Microsoft lanzó este martes el Office 2016, con el cual, dice el gigante de la tecnología, será más fácil compartir documentos y colaborar con varias personas al mismo tiempo, es decir, trabajar en equipo.

Podrás consultar las modificaciones de tus compañeros con las funciones de co-autoría de Word, PowerPoint y OneNote. El historial de versiones mejorado te permitá consultar capturas anteriores de un documento durante el proceso de edición.

Ahora, para compartir un documento solo tienes que hacer clic en un botón. También puedes usar la nueva función de datos adjuntos de Outlook, que te permite adjuntar los archivos desde OneDrive y configurar automáticamente los permisos sin salir de Outlook.

Podrás revisar, editar, analizar y presentar tus documentos de Office 2016 en todos tus dispositivos: PCs, Macs o tabletas y teléfonos Windows, Apple y Android.

Office 2016 incluye nuevas funciones que te permitirán obtener más rápido los resultados que buscas.

Solo tienes que decirle a Word, Excel o PowerPoint lo que quieres hacer y la característica Información te llevará hasta ese comando.

La característica Búsqueda inteligente utiliza los términos resaltados y otra información contextual del documento para buscar resultados en la Web. Y todo sin salir del documento.

Podrás hacer previsiones con un solo clic y convertir rápidamente los datos históricos en un análisis de futuras tendencias.

Ya no importa dónde estés… Podrás mantenerte conectado a las cosas que te importan: amigos, familiares y proyectos, en todos tus dispositivos.

Será más fácil guardar tus archivos en la nube y cambiar de dispositivo sin perder nada. Las aplicaciones de Office te permitirán seguir donde lo dejaste, sea cual sea el dispositivo que utilices.

Office 2016 y Windows 10 forman la solución más completa del mundo para sacar el trabajo adelante.

Di “Hello” una sola vez y Windows iniciará sesión en tu ordenador y en Office. Y todo en un solo paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s