Apple es donde van los que fallan en Tesla, dice Elon Musk

El CEO de Tesla, Elon Musk, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la posible entrada de Apple en el sector de la automoción, asegurando que no le preocupa lo más mínimo, y aprovechando para meter el dedo en el ojo a la firma de Tim Cook.

Según comentó Musk el que fracasa en Tesla acaba trabajando en Apple, una afirmación que sustenta diciendo que han contratado a gente que ellos han despedido. En concreto estas fueron sus palabras textuales:

“Han contratado a gente que hemos despedido. Siempre llamamos en broma a Apple como el cementerio de Tesla, ya que si no consigues quedarte en Tesla acabarás trabajando en Apple. No bromeo”.

Una respuesta contundente a los intentos de la firma de la manzana de arrebatar ingenieros a Tesla para reforzar su proyecto de coche eléctrico, algo que como anticipamos no quita el sueño a Elon Musk, quien además dijo que la complejidad que supone la construcción de este tipo de automóvil hace que Apple no pueda considerarse como un auténtico rival de Tesla.

Finalmente también le preguntaron sobre el Apple Watch, algo ante lo que Musk se mostró esquivo pero se burló sutilmente del mismo, insinuando que se trata de un producto de baja calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s