El “truco del punto” en twitter o mejor dicho; no se como hacer una mención en español

Algunos y por decir algunos me refiero a muchos asesores y consultores de Social Media lo recomiendan en sus consejos de Twitter.

Twitter establece que cuando comenzamos un Twitt con una mención, ésta no aparezca en los timelines de todos nuestros seguidores, sino en el de aquellos que nos siguen tanto a nosotros como a la persona a la que mencionamos. Es un modo de evitar sobrecargar los timelines de los usuarios con menciones semiprivadas que tal vez no les interesen.

El truco del punto funciona en todos los casos cuando se trata de menciones, y sólo en las respuestas directas realizadas desde TweetDeck, así que deberan tenerlo en cuenta aquellos que utilicen la plataforma Twitter o Hootsuite.

.@

Es importante recordar que el hecho de no aparecer en los timelines de los contactos no compartidos, no significa que nuestras menciones directas sean algo parecido a los DMs.

Si bien es una forma de hacerte visible en twitter también hace visible tu falta de imaginación y conocimiento. Personalmente creo que el “truco del punto” es más bien usado por gente que carece de imaginación, o una manera clara para poder expresar sus ideas de manera concreta, ya que podemos empezar el twitt de otra manera y sin recurrir a esos puntos previos; a lo que me refiero es que considero que podemos escribir o expresar en 140 caracteres una idea o mensaje apegándonos mas a las reglas del idioma español en nuestro caso, ya que en español el punto es; punto y seguido, punto y aparte o es punto final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s