Facebook cambia las reglas y hace más fácil enviar mensajes a quienes no son amigos

Si alguien actualmente no es amigo nuestro en Facebook y nos envía un mensaje, este va automáticamente a la carpeta Otros, algo que es muy probable que ni siquiera nos enteremos que está ahí, ya que no envía notificaciones ni alertas.

Es por eso que Facebook ha decidido modificar la forma en que administra un mensaje que es enviado a alguien que no es amigo en la red social o no está en la lista de contactos de ambos, y a partir de ahora ya no irán silenciosamente a Otros sino que aparecerá visible como una Solicitud de Mensaje.

Si uno recibe una solicitud sucede algo similar a Instagram, ya que se podrá leer el mensaje y decidir si deseamos aceptarlo y poder continuar la conversación o rechazarlo y dejarlo en ese lugar.

Esta nueva función se aplicará en los próximos días, según indicó la red social y hará que sea mucho más sencillo comunicarse con terceros.

Facebook quiere que nos olvidemos de los números de teléfonos e indica que solo con el nombre hoy podremos comunicarnos con quien nosotros queramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s