Facebook messenger tendrá publicidad

image

El portal TechCrunch ha tenido acceso a un documento filtrado que Facebook ha enviado a algunos de sus mayores anunciantes, en el que se revela que próximamente la aplicación Facebook Messenger tendrá anuncios y publicidad que se podrán enviar en forma de mensajes, aunque sólo a los usuarios que han charlado voluntariamente con un negocio, por lo que el hecho de que se siga a una marca no servirá para hacer publicidad a través de la aplicación.

Así, cuando un usuario haya iniciado algún chat con alguna compañía, ésta podrá usar el hilo del chat para enviar publicidad. Según el documento, Facebook anima a sus anunciantes a iniciar cadenas de mensajes ahora para poder beneficiarse de este recurso cuando se inicie de forma oficial.

Por otra parte, el documento también facilita un enlace corto para abrir instantáneamente un chat de negocios, algo que Facebook ha confirmado. Sin embargo, no han querido hacer comentarios sobre los anuncios. “No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones. Dicho esto, nuestro objetivo con Messenger es crear una experiencia de calidad para los 800 millones de personas que usan la app, lo que incluye asegurar que las personas no experimenten mensajes no deseados“, explicó la compañía a TechCrunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s