Facebook Messenger llega a las computadores

Al parecer Facebook se ha dado a la tarea de apoyar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, o en otras palabras, sigue firme en su ambición de llegar a más y más personas.

image

El año pasado, Facebook anunció que estaría construyendo aplicaciones universales para Windows 10 de Facebook, Instagram, y Facebook Messenger, y hoy podemos confirmarlo gracias a una filtración que detalla una aplicación de Messenger para PCs y tablets con Windows 10 de escritorio.

La gente de WindowsBlogItalia ha publicado algunas capturas y un corto video en el que nos muestran cómo luce la aplicación de Messenger en Windows 10. Recordemos que Facebook ha trabajado bastante para que la gente utilice más esta aplicación, que básicamente nos permite chatear de manera independiente con los amigos de la red social sin necesidad de acceder a Facebook como tal.

Una de las ventajas que tiene Facebook Messenger sobre aplicaciones como WhatsApp es precisamente la experiencia de escritorio. Personalmente veo mucho más cómodo digitar desde un computador que en un teclado virtual, además, en horas de trabajo la multitarea se hace mucho más sencilla cuando todo está en el PC, sin necesidad de estar pendiente de lo que ocurra en el teléfono.

La app estará en inglés, español e italiano inicialmente, y luego de que se filtrara la beta, desde Facebook confirmaron que están probando Messenger para Windows 10 en un pequeño porcentaje de personas en unos pocos países.

Esperamos que pronto la empresa realice el lanzamiento oficial para todos, aunque actualmente quienes quieran ir probando la experiencia, seguramente no estará muy lejana de la plataforma web, puedes acceder entrando a messenger.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s