Hillary Clinton invertirá 30 mdd en publicidad por internet

En medio de la campaña electoral para la Presidencia de Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, evalúa destinar la cantidad de 30 millones de dólares para poder invertir en una estrategia propagandística enInternet. De esta manera, la ex secretaria de Estado consideró necesario reservar recursos para poder conectar con públicos más jóvenes que utilizan la red.

De acuerdo con el equipo de Clinton, es necesario invertir en la publicidad en Internet durante el tramo oficial de la campaña electoral, sobre todo, porque una gran parte de los votantes jóvenes utilizan este medio para mantenerse informados. Sus asesores le indicaron que la web suele ser una de las fuentes con mayor credibilidad y concurrencia, por encima de la televisión, en el caso de determinados públicos.

De esta forma, la candidata del Partido Demócrata intenta llegar a los electores más jóvenes, entre los que también se incluyen integrantes de la comunidad afroamericana y latina. Se prevé que el equipo de Hillary Clinton llegue a algunos acuerdos para desplegar anuncios en Youtube, Facebook, Twitter, Telemundo y BET.

Para los expertos, la inversión en propaganda por Internet por parte de Clinton tiene sentido, dado que la ex secretaria de Estado ha afrontado severos problemas para conectar con los sectores más jóvenes del país, justo el sector que fue trascendental para que el mandatario Barack Obama registrara sus victorias en el 2008 y 2012.

Por otro lado, se espera que la campaña de Hillary Clinton estrene en breve un nuevo anuncio para la radio, teniendo como una de las protagonistas a la primera dama, Michelle Obama.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s