Nuevas funciones de Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, se actualizó y trae nuevas funciones interactivas para el disfrute de sus usuarios.


Fotos editadas: Tal como sucede en Snapchat, WhatsApp permite escribir, dibujar y decorar las fotografías con emoticones. Para poder hacerlo se debe tomar la foto desde la aplicación.

Reenviar mensajes: Se pueden reenviar mensajes a más de un contacto al mismo tiempo. Asimismo se agregó una flecha al lado de las imágenes y vídeos lo que hace más sencillo reenviarlo a otras personas.

Enviar GIF: Una nueva opción que presenta WhatsApp es poder crear y enviar GIF. Para poder hacerlo se debe grabar un vídeo que dure máximo seis segundos. Arriba a la derecha saldrá un icono de la cámara que si se presiona cambiará a GIF.

Flash frontal para selfies: WhatsApp ilumina la pantalla cuando el usuario se toma un selfie con la cámara frontal, así sus fotos no saldrán tan oscuras por la noche.

Zoom en videos: Otra de las nuevas funciones de WhatsApp es permitir hacer zoom mientras se graba un vídeo directamente desde la aplicación.

Etiquetar: Ahora los usuarios podrán etiquetar a sus contactos en las conversaciones grupales. Para hacerlo se debe escribir “@” antes del contacto, así sabrá que fue mencionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s